|
"ROSARIO"

"Invitan a tramitar cartilla militar"

"La fecha límite para realizar esté trámite es el 15 de octubre"
04/10/2016

    EL ROSARIO._ La Dirección de Acción Social y la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento, convocan a todos los jóvenes clase 1998 y remisos a tramitar la cartilla de identidad militar, se informó a través de un comunicado.

    La fecha límite para realizar esté trámite es el 15 de octubre en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en la oficina de Reclutamiento.

    Los requisitos que deben presentar para realizar su trámite son los siguientes: cuatro fotografías tamaño cartilla, de estudio, papel mate, en blanco y negro, sin cadenas, ni aretes, pelo corto (tipo militar), orejas y frente descubiertas, sin patillas, sin barba, bigote recortado hasta la comisura de la boca, no montaje, no instantáneas, ni digitales, sin retoques.

    Además de llevar original y copia de acta de nacimiento (de formato nuevo); original y copia de credencial de elector; original y copia de comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono); constancia de estudios del año que cursa o copia del certificado del ultimo grado; copia de CURP; así como también llevar una carta de residencia y sellada por el síndico o comisario del lugar donde vive, en caso de vivir fuera de la cabecera.

    Para los remisos tienen que llevar una constancia de no haber solicitado su cartilla de identidad militar, (si nació fuera del municipio).

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!