Invitan a travesía - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invitan a travesía
Invitan a travesía
Emmanuel Rosales
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita



Con el aniversario del Hotel Inn at Mazatlán como escenario, el próximo día 20, el Comité Municipal de Natación, presidido por Martín Fuentes, retomará la actividad en el inicio del año con la primera competencia puntuable sobre el mar de las 12 que se realizan cada temporada.
El Comité convocó a todas las categorías a participar en el inicio de la actividad acuática, en la que espera reunir a poco más de 30 participantes, que pondrán el ánimo en la competencia y que serán premiados con medallas, diplomas y desayunos en el hotel sede del evento.
Los nadadores de la categoría Juvenil "B" (18 años en adelante) y Máster, saldrán a las frías aguas de enero frente al hotel, desde donde recorrerán una distancia aproximada de mil a mil 200 metros para llegar a la meta.
Mientras que para los integrantes de la Juvenil "A" e Infantil, el trayecto será de los 200 a los 400 metros, dependiendo de las condiciones climatológicas que imperen ese día en el puerto.
Las inscripciones tendrán un costo de 30 pesos e iniciarán a las 7:00 horas frente al hotel, para que a las 8:00 horas de inicio la prueba sobre las gélidas aguas.

8:00
horas iniciará el recorrido

30
pesos será el costo de inscripción

20
de enero es la cita
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..