"Invitan a travesía"

"Invitan a travesía"




    Con el aniversario del Hotel Inn at Mazatlán como escenario, el próximo día 20, el Comité Municipal de Natación, presidido por Martín Fuentes, retomará la actividad en el inicio del año con la primera competencia puntuable sobre el mar de las 12 que se realizan cada temporada.
    El Comité convocó a todas las categorías a participar en el inicio de la actividad acuática, en la que espera reunir a poco más de 30 participantes, que pondrán el ánimo en la competencia y que serán premiados con medallas, diplomas y desayunos en el hotel sede del evento.
    Los nadadores de la categoría Juvenil "B" (18 años en adelante) y Máster, saldrán a las frías aguas de enero frente al hotel, desde donde recorrerán una distancia aproximada de mil a mil 200 metros para llegar a la meta.
    Mientras que para los integrantes de la Juvenil "A" e Infantil, el trayecto será de los 200 a los 400 metros, dependiendo de las condiciones climatológicas que imperen ese día en el puerto.
    Las inscripciones tendrán un costo de 30 pesos e iniciarán a las 7:00 horas frente al hotel, para que a las 8:00 horas de inicio la prueba sobre las gélidas aguas.

    8:00
    horas iniciará el recorrido

    30
    pesos será el costo de inscripción

    20
    de enero es la cita

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!