|
"Colegio Andes y Bachillerato Anáhuac"

"Invitan al Congreso OutBreak2"

"El 27 de abril se efectuará la segunda edición del evento que organiza la Sociedad de Alumnos de la institución; habrá cuatro conferencistas"

MAZATLÁN._Con el objetivo de incentivar a los jóvenes a empreder cosas nuevas e innovadoras, el 27 de abril se efectuará la segunda edición del OutBreak, que organiza la Sociedad de Alumnos del Bachillerato Anáhuac.

Las alumnas Regina Uribe, Ileana Yuriar, Natalia Manjarrez y Jocelín Castillo dieron a conocer los pormenores del evento, que lleva por lema "Aprender a emprender".

"En general el evento es sobre empredimiento. Vamos a promover el empredimiento entre los jóvenes, para que ahorita, a la edad que tienen, puedan hacer o iniciar un proyecto que trascienda y sea algo grande para cuando ellos ya esten estudiando su carrera, trabajando o haciendo su maestría", explicó Regina Uribe.

Los asistentes podrán disfrutar de las conferencias de cuatro jóvenes emprendedores que se han atrevido, a pesar de sus miedos, a hacer cosas en grande.

Los expositores serán Natalia Brun, licenciada en Diseño de Modas y Textil, que a sus 25 años es la directora creativa de sus propia línea de ropa, Palmabena Casual Wear.

Estará Roberto Martínez, que expondrá la conferencia "La revolución por internet", la cual es de carácter motivacional para hacer reflexionar a los jóvenes sobre la manera en que las redes sociales pueden ser utilizadas.

También vendrá Chobi Landeros, fundador y actual representante de Teletón, e Isaac Burguette, empresario, autor, conferencista y tallerista internacional en temas de liderazgo, así como de desarrollo de habilidades.

"La invitación es abierta para todos los jóvenes de las diferentes instituciones del puerto, tanto de bachillerato como de nivel universidad", comentó Uribe.

El congreso tendrá como sede el salón Mirador, del Hotel Agua Marina, con un costo de 250 pesos y se abrirá a las 8:00 horas con los registros. Las conferencias serán de 9:00 a 14:00 horas.

 

REGISTROS

Los registros se podrán realizar en @outbreakmzt o en las oficinas del Colegio Andes y del Bachillerato Anáhuac.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!