"Invitan al Cruzazo 2017"

"El próximo sábado 28 de octubre será el evento"

En la búsqueda por promover el municipio de Elota, así como impulsar el deporte en la sociedad, se llevará a cabo la Ruta 4X4 Cruzazo 2017 en su segunda edición, el próximo sábado 28 de octubre.

El principal organizador de la justa, Arturo Rodríguez, del equipo Terkos Team, acompañado por la jefa del departamento de Turismo de Elota, Úrsula Tatiana Delgado, dieron a conocer los pormenores del evento.

“Nuestro principal objetivo es dar a conocer el municipio de Elota, sus valles, su sierra y su costa a través de esta ruta familiar, para la cual esperamos una buena respuesta de la gente”, dijo Rodríguez.

Para este evento se espera la respuesta de alrededor de 500 vehículos todo terreno (motocicletas, camionetas, 4x4, razers, entre otros), atrayendo cerca de mil aficionados a esta disciplina motorizada.

“Estamos haciendo esto con el respaldo del municipio, ya que es una excelente forma de atraer turismo deportivo, donde familias y amigos podrán recorrer las bellezas que ofrecemos”, añadió.

El evento está programado a iniciar en punto de las 8:00 horas, con salida frente al Palacio Municipal de La Cruz, donde se realizará una bendición de cascos y pláticas sobre la ruta para dirigirse rumbo a la Presa El Salto.

Posteriormente, se recorrerán veredas y riveras hasta llegar al pueblo señorial de Elota, donde habrá una comida para los participantes a las 14:00 horas y después partir rumbo a Celestino Gasca y finalizar el evento en Ceuta.

A esta trayecto se podrá sumar cualquier persona, ya que la inscripción no tiene costo alguno, sólo se estarán vendiendo playeras conmemorativas del evento a un precio de 400 pesos.

Hasta el momento, grupos motorizados de Mazatlán, Culiacán, Navolato, Eldorado y Durango han confirmado su presencia en el evento, esperando que pronto se sumen algunos más de San Ignacio y Concordia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!