|
"Convocatoria"

"Invitan al Encuentro Nacional de Alumnos Sobresalientes"

"Bruno Mizael Bernal Tarazón, secretario técnico del Centro de Ciencias de Sinaloa mencionó que se este 16 de noviembre es la fecha límite para inscribirse"

CULIACÁN._ La sexta edición del Encuentro Nacional de Alumnos Sobresalientes que organiza el Centro de Ciencias de Sinaloa y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, será los días 22 y 23 de noviembre en las instalaciones del Modular Inés Arredondo.

El evento es un proyecto donde se convoca a los jóvenes sobresalientes en algún talento específico y que hayan ganado concursos, congresos, ferias de ciencias que sobresalen en su parte académica, principalmente en disciplinas científicas.

Bruno Mizael Bernal Tarazón, secretario técnico del Centro de Ciencias de Sinaloa, señaló que para el encuentro se elaboró un programa académico, de conferencias, talleres, workshop, networking, donde lo principal es hacerles un reconocimiento a ese talento que hay en el país.

INSCRÍBETE

http://www.ccs.edu.mx/enas2018/convocatoria.html

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!