Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DUETO TÉ PARA DOS
Invitan al espectáculo Música por la paz y por la vida, en Mazatlán
El evento con el que buscan rescatar el movimiento cultural del rock se llevará a cabo mañana domingo 16 de septiembre en el parque Ciudades Hermanas
Félix Rodríguez
15/09/2018 | 4:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Para rescatar el movimiento cultural del rock en la ciudad, el dueto Té para Dos llevará a cabo el espectáculo “Música por la paz y por la vida”, que será este domingo 16 de septiembre en el Parque Ciudades Hermanas, a partir de las 17:30 horas.

Paloma Guerrero y Juan Antonio Paz, mejor conocido como “Shinox”, integrantes del dueto, mencionaron que la intención es que este se convierta en un espacio para el público que gusta del rock, pop, blues, rap y hip hop, y traiga de vuelta a la escena musical del puerto a estos géneros. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades