Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DUETO TÉ PARA DOS
Invitan al espectáculo Música por la paz y por la vida, en Mazatlán
El evento con el que buscan rescatar el movimiento cultural del rock se llevará a cabo mañana domingo 16 de septiembre en el parque Ciudades Hermanas
Félix Rodríguez
15/09/2018 | 4:14 PM
Compartida 23 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Para rescatar el movimiento cultural del rock en la ciudad, el dueto Té para Dos llevará a cabo el espectáculo “Música por la paz y por la vida”, que será este domingo 16 de septiembre en el Parque Ciudades Hermanas, a partir de las 17:30 horas.

Paloma Guerrero y Juan Antonio Paz, mejor conocido como “Shinox”, integrantes del dueto, mencionaron que la intención es que este se convierta en un espacio para el público que gusta del rock, pop, blues, rap y hip hop, y traiga de vuelta a la escena musical del puerto a estos géneros. 

“Se organizó de manera gratuita, porque nace de la idea de darle una difusión a esta música, porque este tipo de eventos se veía mucho antes, pero de 2006 a la fecha se ha perdido mucho el movimiento cultural del rock”, comentó “Shinox”.

Expresaron que aunque Mazatlán es la cuna de la música de banda, hay gente que disfruta del rock, rap y hip hop, y el espectáculo “Música por la paz y por la vida” puede ser un foro tanto para el público como para los artistas.

Alets Malafama es uno de los invitados al espectáculo musical, en el Parque Ciudades Hermanas.

“El Parque Ciudades hermanas tiene todo para un espectáculo de este tipo, cuenta con una explanada amplia, pasto, y un atardecer que invita a disfrutar de todos estos elementos, con un paseo, un picnic...”, mencionó el músico.

En el programa están contempladas las presentaciones de Alets Malafama, BB&Experience, así como el rapero Tren-C y otros músicos invitados.

“El show está enfocado en Té para dos, ellos son invitado. Ahí vamos a aprovechar para hacer unas grabaciones para el concierto en vivo -del dueto-, se va a hacer producción”, explicó Paloma.

El rapero Tren-C cantará en el espectáculo "Música por la paz y la vida", mañana domingo.

“La idea es que la gente la pase bien, que la gente se divierta y se emocione con este tipo de eventos, para sacarle provecho y empezar a hacer... digo, está la plaza ahí, hay que aprovecharla; y si no se está haciendo, pues de perdida iniciarlo y que no sea este el primero ni el último”, agregó “Shinox”.

Ambos comentaron que esperan contar con el apoyo del público, para que este sea el primero de muchos eventos, pues la idea, reiteraron, es abrir un foro que saque a flote a dichos géneros.

“Queremos hacer más, pues la idea es abrirnos a más artistas, a más géneros”, dijo el Juan Antonio.

“Estamos buscando que se una toda la comunidad. Antes se hacía un toquín, como les llamaban, y había grupos de rock, de metal, había de punk, raperos, reggae, y era una comunidad alterna a lo regional”, añadió.

¡ASISTA!

- Espectáculo “Música por la paz y por la vida”

- Domingo 16 de septiembre

- Parque Ciudades Hermanas

- Artistas: Té para dos, Alets Malafama, BB&Experience, rapero Tren-C y otros músicos

- A partir de las 17:30 horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades