|
"Holi Fest 2019"

"Invitan al Holi Fest 2019"

"Mañana inicia la preventa de la quinta edición del evento que viene con un programa más amplio y de mayor duración"

MAZATLÁN.- Lo que empezó como un festival de música, yoga, polvos y convivencia familiar, ahora en la quinta edición de Holifest, se suma la conciencia social y ecológica.

Este año, la cita será el domingo 28 de abril en la explanada del Centro de Convenciones, de las 15:00 a las 20:00 horas, y la preventa tiene un costo de 250 pesos para los adultos, que incluye tres bolsas de polvo holi.

Para los menores de 10 años será gratuito y el día del evento, el acceso costará 350 pesos.

Entre las actividades que se realizarán son un tributo a Queen, seis diferentes clases de yoga, tres conferencias, cinco talleres y habra área de alimentos, bebidas y un Kaula Market para niños con más de 50 stands.

Para clausurar la noche, la Camerata Mazatlán dará un concierto y habrá una sorpresa para todos los asistentes.

Entre las novedades del evento es una Holi Party, el sábado 27 de abril, en un club de playa, con un costo de 100 pesos.

El lunes 29 de abril, habrá el Holi Adventure, en el que se podrán disfrutar de paseos en lancha, nado con delfines, paddle board, kayak, snorkeling y hiking en la Isla de Venados.

PULSERA CONMEMORATIVA
Este año se venderán pulseras color azul elaboradas por Daniel Espinosa, y lo recaudado será destinado para instituciones dedicadas a limpiar playas y el cuidado del océano.

PREVENTA
Del 21 de marzo hasta el 27 de abril.

COSTOS
Sábado 27 de abril
Holi Party: 100 pesos

Domingo 28 de abril
Holi Fest: 250 pesos

Lunes 29 de abril
Holi Adventure: 1799 pesos

EXPERIENCIA COMPLETA
Pase Yogui 1
Costo: 2 mil 200 pesos, preventa
Incluye: Entrada a la Holi Party y Holi Fest con tres bolsitas de polvo holi, paseo en lancha, mini crucero con avistamiento y nado con delfines, snacks y bebidas refrescantes.

Pase Yogui 2
Costo: 2 mil 200 pesos, preventa
Incluye: Entrada a la Holi Party y Holi Fest con tres bolsitas de polvo holi, paddle board, kayak, snorkeling y hiking en la Isla de Venados, snacks y bebidas refrescantes.

PRÓXIMOS EVENTOS
Basura Challenge, 5 de mayo
Holi Run, 9 de junio

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!