|
"Salud y deporte"

"Invitan al Reto Fit Elite-Imdem para mejorar la calidad de vida"

"Ocho personas se unirán con la consigna de alcanzar una mejor calidad de vida a través del deporte y buenos hábitos alimenticios; por un mes los participantes se someterán a un régimen de entrenamientos y alimenticio"

Buscar un nuevo estilo de vida de alimentación y de esta manera mantener una mejor salud, serán parte de los objetivos principales del denominado Reto Fit Elite-Imdem.

A lo largo de un mes, ocho personas se unirán a este reto físico por una mejor y mayor calidad de vida a través de un reality show, en el cual se conocerá a los participantes y las rutinas que estarán llevando a cabo día con día en diferentes horarios y escenarios.

Sin costo alguno de participación, únicamente ser mayor de edad y mantenerse en este reto, los integrantes de este reality llevarán un plan alimenticio personalizado, con rutinas de crossfit durante las mañanas y sesión de pesas por la tarde bajo la supervisión de personal especializado conformado por Guillermo Nieto, Juan Carlos Chávez y Marla Lizárraga, entrenadores de uno de los patrocinadores, Gimnasio Elite Cross and Gym.

Lo anterior se informó por conducto de Pablo Noriega, coordinador de Comunicación Social de Imdem, quien estuvo acompañado por Fredy Cisneros, coordinador de ligas y clubes de la misma dependencia deportiva.

El reto busca fomentar el deporte y la salud social, cambiando los hábitos alimenticios y actividad física de los participantes, mismos que se conocerán este sábado 6 de enero a través de la página de Facebook Reto Elite-Imdem Crossfit-Gym y el lunes 8 iniciaría en su totalidad el reality.

Serán cuatro participantes (dos hombres y dos mujeres) del público en general, dos representantes del Gimnasio Elite Cross and Gym y dos integrantes del Instituto Municipal del Deporte, quienes además de efectuar el reto en su totalidad, lo estarán conduciendo.

Los competidores compartirán su experiencia personal a través de transmisiones en vivo, en la que también se estarán subiendo resúmenes semanales de lo más relevante en cuanto a progreso e incluso sucesos de controversia.

Informes con Pablo Noriega al teléfono celular 6699 290 621.

1

Mes trabajarán los participantes para alcanzar su metas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!