|
"Encuentro emocional"

"Invitan al Segundo Encuentro El ser y la consciencia"

"Los días 11, 12 y 13 de noviembre se realizará el evento que busca que cada persona se conecte con su interior"

Los días 11, 12 y 13 de noviembre se realizará el Segundo Encuentro El ser y la consciencia: "Todos tenemos derecho a los Milagros", donde se ofrecerán propuestas a las personas para el autoconocimiento y salir de las enfermedades emocionales.

"El ritmo de vida que llevamos no permite enfocarnos en nosotros y ver que hay en nuestro interior. En sus investigaciones, el Instituto de Trastornos Psiquiátricos de México, dice que 1 de cada 4 personas sufren una enfermedad emocional", explicó Angélica Rodríguez, fundadora del encuentro.

El primer día, las actividades del encuentro será en el auditorio del Acuario Mazatlán, y se ofrecerán conferencias y testimonios sobre yoga, los miedos, la ansiedad, la depresión y otras enfermedades emocionales. El costo previo al evento es de 660 pesos y lo recabado será destinado para la Fundación Mapa, que dirige Karen Jonsson.

El segundo día habrá una práctica de yoga para niños y mandala humano en los jardines del Centro de Convenciones, impartido por Laura Graef y será gratuito.

Finalmente, el domingo 13 de noviembre será un temazcal tradicional en la Isla de la Piedra. Para mayores informes y pulseras es necesario comunicarse al número celular 6672 118383.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!