|
""

"Invitan un fin de semana en 'El estanque'"

"Tatuas, un Público se Prepara invita a la representación de la obra, dirigida por Rodolfo Arriaga"

CULIACÁN._ Ella es una mujer y madre que lucha con un pasado que la doblega, así es el personaje de Marcela Beltrán, en El estanque, que Tatuas, un Público, A.C, presentará este viernes, sábado y domingo.

A través de un boletín se informó que en esta obra del dramaturgo sonorense Roberto Corella también participan los actores Andrés Vízar, Zeira Montes, Marichú Romero, Emma Sánchez, Martín Peralta, Eduardo Arriaga, Luis Ángel Velazco, Enrique Rivera y Aurelio Osunajau.

Se trata de una obra recomendada para adolescentes y adultos, en la que se abordan algunos sucesos trágicos, siendo Ella, personaje interpretado por Beltrán, como mujer y madre, la que lleva el hilo conductor de la historia.

Ella, que siempre vivió luchando contra la adversidad, sobrevive recordando el pasado, enfrentada en el presente a un cúmulo de dolorosos recuerdos. Los fantasmas del pasado nunca dejan de perseguirla y acosarla; la acechan, la atormentan, y rencorosos se empeñan en echarle en cara una terrible culpa, sin permitir que Ella pueda llevar una existencia tranquila.

Esta montaje lo realiza Tatuas con apoyo de la Secretaría de Cultura y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del programa México en escena, en su séptima edición.

PRESENTACIONES

- Viernes 9 y sábado 10, a las 20:00 horas, y el domingo 11, a las 18:00 horas., en el Foro Escénico Tatuas, ubicado en Rosales 254 Ote., en el centro de la ciudad.

- Boletos: 80 pesos entrada general, y 60 para estudiantes, maestros e INSEN.

- Más información en los teléfonos 6674318556, 6671310693 y 6679968583.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!