Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Irene Esser, la novia del hijo de López Obrador, alista su debut como actriz de Netflix
La ex reina de belleza venezolana formó parte de la serie "Bolívar", que se estrenará el próximo 21 de junio
Noroeste / Redacción
11/06/2019 | 3:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Irene Esser, la ex reina de belleza venezolana que sostiene un romance con uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, alista su debut como actriz de Netflix.

La joven de 27 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su trabajo en la serie Bolívar, que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 21 de junio, citó infobae.com.

"Ya casi estrenamos", escribió la también modelo para hablar de su labor en la producción, en la que interpretó el papel de "Teresita" (María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza), la esposa del libertador Simón Bolívar.

Esser, quien ha sido muy discreta en todo lo relacionado a su romance con Andrés Manuel López Beltrán, ha compartido vía Instagram algunas publicaciones referentes a la serie de Netflix, en la que el papel de Bolívar estuvo a cargo de los actores José Ramón Barreto (en su época de juventud) y de Luis Gerónimo Abreu (en su etapa de madurez).

En la reciente fotografía que Esser compartió aparece precisamente al lado de Barreto.

Desde marzo de 2018, la modelo y actriz venezolana anunció que estaba trabajando en el proyecto sobre Bolívar; sin embargo, en esa época su nombre aún no resonaba tanto en México, pues no se le había vinculado con López Beltrán

Irene Esser acaparó la atención de la prensa mexicana el pasado 1 de diciembre, cuando fue vista junto a López Beltrán en la Cámara de Diputados, durante la toma de posesión como presidente de México de Andrés Manuel López Obrador.

Irene Sofía Esser Quintero nació el 20 de noviembre de 1991 en el municipio Sucre, en Venezuela. En 2011 se coronó como Miss Venezuela y al año siguiente quedó en segundo lugar en el concurso Miss Universo.

En 2014 debutó como actriz en la telenovela Corazón esmeralda y un año después dio vida a Camila Espino en la telenovela Piel Salvaje.

En febrero de este año se supo que Esser recibió una visa de trabajo en Estados Unidos y una beca en Nueva York gracias a la intervención de Donald Trump.

La venezolana ha mantenido una "estrecha amistad" con el millonario y ahora presidente estadounidense, aunque ambos han sido muy discretos, pues apenas existe una fotografía de los dos juntos que circuló en Twitter

Al parecer, el vínculo entre ambos comenzó en 2012, durante la final del concurso de Miss Universo, pues en esa época Trump era el dueño del concurso.

De lo que no se tienen muchos detalles es de cómo conoció al hijo de López Obrador y cómo inició su romance.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades