Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cumpleaños
Irma Ramos Lizárraga celebra 7 décadas de vida
La cumpleañera es el centro de un festejo familiar; recibe regalos y el cariño de los suyos
Luis Ángel Gómez
22/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._El mejor de los regalos, el amor de su familia, fue el que recibió Irma Ramos Lizárraga en la celebración de sus 70 años de vida, en la que estuvo acompañada también de amigos y rodeada de su cariño.

Su esposo, Ramiro Ramírez González, y sus hijos, Beatriz, Alejandro y Ramiro Ramírez Ramos la llenaron de besos y abrazos para retribuirle el amor que les ha dado desde sus primeros recuerdos.

La festejada disfrutó una comida, que se acompañó con refrescantes bebidas, ante las mesas que lucieron originales arreglos de flores naturales, además de que una dama de su familia, micrófono en mano, le dedicó una canción.

Feliz, satisfecha y, sobre todo, plena de ver que ha rendido frutos en la vida, así disfrutó Irma su cumpleaños, en el que no podía faltar el tradicional pastel, que lució decorado con flores, presidiendo la mesa de regalos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades