Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Irrumpen marinos en casa de comisariado ejidal, en Guasave
Al parecer los elementos de la Marina recibieron el reporte de la presencia de personas armadas en el domicilio del líder ejidal, pero no hallaron nada irregular
Noroeste / Redacción
25/05/2018 | 2:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ Elementos de la Marina Armada de México irrumpieron la mañana de este viernes en la casa del comisariado ejidal de Los Ángeles del Triunfo, Wilfrido, después de que supuestamente recibieron reporte de presencia de personas armadas en este domicilio.

Fue minutos antes de las 7:00 horas cuando con el apoyo de un helicóptero artillado y varias patrullas, los marinos arribaron a la comisaría de la Alcaldía Central y al dar con el domicilio encontraron al líder ejidal afuera, informándole que tenían una denuncia de que supuestamente hombres armados estaban en el interior de la vivienda.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades