Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Irrumpen marinos en casa de comisariado ejidal, en Guasave
Al parecer los elementos de la Marina recibieron el reporte de la presencia de personas armadas en el domicilio del líder ejidal, pero no hallaron nada irregular
Noroeste / Redacción
25/05/2018 | 2:28 PM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ Elementos de la Marina Armada de México irrumpieron la mañana de este viernes en la casa del comisariado ejidal de Los Ángeles del Triunfo, Wilfrido, después de que supuestamente recibieron reporte de presencia de personas armadas en este domicilio.

Fue minutos antes de las 7:00 horas cuando con el apoyo de un helicóptero artillado y varias patrullas, los marinos arribaron a la comisaría de la Alcaldía Central y al dar con el domicilio encontraron al líder ejidal afuera, informándole que tenían una denuncia de que supuestamente hombres armados estaban en el interior de la vivienda.

Después de solicitar permiso para ingresar, los marinos revisaron el interior de la casa, sin encontrar nada, pero al no quedar satisfechos emprendieron la revisión de otros domicilios aledaños, donde tampoco hallaron a las personas armadas que les habían reportado.

Los elementos de la Marina continuaron con el operativo en el interior de la comunidad, con recorridos por tierra y sobrevuelos por aire hasta poco después de las 7:30 horas, cuando enfilaron con rumbo a las colonias del norte de la cabecera municipal.

Los marinos recorrieron colonias como la 2 de Octubre, San Francisco, Sinaloa y STASE, pero no se supo si en estos asentamientos revisaron domicilios.

De la misma manera como inició el operativo, de forma intempestiva, terminó con la retirada de las camionetas y del helicóptero, sin que se haya informado de resultados de estas acciones. 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades