"Irrumpen marinos en casa de comisariado ejidal, en Guasave"

"Al parecer los elementos de la Marina recibieron el reporte de la presencia de personas armadas en el domicilio del líder ejidal, pero no hallaron nada irregular"

GUASAVE._ Elementos de la Marina Armada de México irrumpieron la mañana de este viernes en la casa del comisariado ejidal de Los Ángeles del Triunfo, Wilfrido, después de que supuestamente recibieron reporte de presencia de personas armadas en este domicilio.

Fue minutos antes de las 7:00 horas cuando con el apoyo de un helicóptero artillado y varias patrullas, los marinos arribaron a la comisaría de la Alcaldía Central y al dar con el domicilio encontraron al líder ejidal afuera, informándole que tenían una denuncia de que supuestamente hombres armados estaban en el interior de la vivienda.

Después de solicitar permiso para ingresar, los marinos revisaron el interior de la casa, sin encontrar nada, pero al no quedar satisfechos emprendieron la revisión de otros domicilios aledaños, donde tampoco hallaron a las personas armadas que les habían reportado.

Los elementos de la Marina continuaron con el operativo en el interior de la comunidad, con recorridos por tierra y sobrevuelos por aire hasta poco después de las 7:30 horas, cuando enfilaron con rumbo a las colonias del norte de la cabecera municipal.

Los marinos recorrieron colonias como la 2 de Octubre, San Francisco, Sinaloa y STASE, pero no se supo si en estos asentamientos revisaron domicilios.

De la misma manera como inició el operativo, de forma intempestiva, terminó con la retirada de las camionetas y del helicóptero, sin que se haya informado de resultados de estas acciones. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!