Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bautizo
Isaac Aguilar Corrales recibe el Espíritu Santo
El pequeño inicia su camino en la fe católica con su bautismo
Luis Ángel Gómez
11/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- El nombre de Isaac Aguilar Corrales ya está escrito en el Libro de la Vida, pues recibió el primer sacramento de la grey católica en una ceremonia que se realizó en la Parroquia de San Carlos Borromeo.

Sus papás, Jazmín Corrales Rodríguez y Jesús Aguilar Carmona, eligieron como sus madrinas a las tías, Gloria Corrales Rodríguez y Jéssica Aguilar Carmona, fortaleciendo así el vínculo familiar con el pequeño.

Luz del Carmen Rodríguez, Rubén Corrales, Ivonne Carmona de Aguilar y Jesús Aguilar Olivas asistieron al bautismo de su nieto, quien después fue el centro de una reunión familiar para festejar el acontecimiento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades