Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Isaac Paredes debuta en las Grandes Ligas con dos producidas
El tercera base sonorense conecta un imparable en cuatro turnos oficiales con los Tigres; Luis González se queda en la banca de los Medias Blancas
Noroeste / Redacción
17/08/2020 | 9:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CHICAGO._ El encuentro que disputaron este lunes los Medias Blancas de Chicago y los Tigres de Detroit fue muy positivo para los mexicanos, ya que cada equipo llamó a un pelotero mexicano, aunque al final solamente logró debutar uno.

El tercera base Isaac Paredes, que recién acaba de ser cambiado a Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, fue quien logró tener su primer encuentro en las mayores y aunque su equipo, los Tigres, cayeron 7-2, él lució oportuno a la ofensiva.

 

Paredes se fue de 4-1, pero ese único sencillo que conectó sirvió para remolcar las únicas carreras de los felinos.

El primer turno para el sonorense llegó en la segunda entrada siendo un rodado, mientras que en la cuarta tanda puso la pelota en tierra de nadie por el prado izquierdo, mandando a Miguel Cabrera y Jonathon Schoop a la registradora, el cual puso el score 3-2, a favor de los patipálidos en esos momentos.

 

Paredes tuvo un par de turnos más, conectando otro rodado y elevando a los jardines, en la sexta y novena entrada, respectivamente.

Del lado de los Medias Blancas, el también sonorense Luis González estuvo en el encuentro, pero se quedó en la banca. Copn el arribo de ambos peloteros, en total, México suma ya 133 peloteros en la historia de las mayores.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades