Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Isaac Paredes quiere representar a México en eventos intertacionales
El pelotero recién llegado a Venados de Mazatlán quiere estrenarse con el equipo alzando el título
Rafael Moreno
29/06/2020 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ Al pelotero de Venados de Mazatlán, Isaac Paredes, le encantaría representar a México en la Serie del Caribe del año próximo en Mazatlán.

Paredes sueña como todo jugador vestirse con la casaca de México en un evento de talla internacional, aunque una doble satisfacción sería hacerlo con el jersey de su equipo Venados.

“Me gustaría mucho quedar campeón con Venados, que es el primer objetivo la temporada que viene, el poder ser campeón con mi nuevo equipo y ya después pensar en representar a México en la Serie del Caribe del 2021, en donde Mazatlán el anfitrión”, dijo Paredes.

“Es un sueño, quiero cumplir ese sueño, ya que no lo logré en estos años con Ciudad Obregón, entonces quiero lograrlo con Mazatlán y poder representar a México en la Serie del Caribe, que por cierto será en ahora nuestra nueva casa”.

El hermosillense, que arribó a Venados en el receso invernal vía cambio de la novena de Yaquis de Ciudad Obregón por el receptor Sebastián Valle, reconoce el talento que existe en Mazatlán y debe de explotar el siguiente invierno.

“Hay mucho talento en el equipo, han llegado varios elementos más, siento que muchos no hemos podido cumplir con ese sueño de ser campeón, pero estamos listos para poder alcanzar esa meta, veo muchos peloteros de gran experiencia y jóvenes importantes, lo que representa una gran combinación”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades