"Isde calendariza Estatal de Nacionales Conade 2020"

"La actividad arrancará el próximo 18 de enero con el judo en la capital sinaloense"

CULIACÁN._ La actividad correspondiente a la etapa estatal del evento Nacionales Conade 2020 quedó calendarizada por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (Isde).

Culiacán, Mazatlán, Guasave y el municipio de Ahome fueron designados sedes del certamen que es selectivo rumbo a las fases regionales y nacionales Conade.

CALENDARIO Y DEPORTES

La sede principal será la capital culiacanense iniciando a partir del 18 de enero con la disciplina del judo en las categorías 15-16 años y 18-21 años.

El ciclismo comprende del 4 al 9 de febrero. En la modalidad de pista se consideró del 4 al 6 de febrero, el día 7 se corre la contrarreloj, el día 8 la ruta y para el 9 de febrero el pedaleo de montaña.

Del 6 al 9 de febrero también estarán en dinámica las disciplinas del atletismo, bádminton, karate, basquetbol incluyendo el formato tres por tres, tenis de mesa, boxeo y tiro deportivo, tiro con arco.

Continuará Culiacán del 13 al 16 de febrero con la organización del ajedrez, boliche, luchas asociadas, handball, taekwondo, futbol, frontón, levantamiento de pesas, beisbol, gimnasia artística y softbol. Asimismo, la segunda parte del judo el 14 de marzo en las categorías de 11-12 años y 13-14 años.

SEDE AHOME:24 y 26 de enero, tenis de mesa.

SEDE MAZATLÁN: 21 y 22 de febrero, aguas abiertas, surfing y voleibol de playa (este último podría tener ajuste) .

SEDE GUASAVE: 15 y 16 de febrero, voleibol de sala.

 

 

(Con información de Isde)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!