Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Isde entregará infraestructura deportiva en Mazatlán
La inversión del Isde en la Alberca Olímpica consistirá en 12 millones de pesos
Rafael Moreno
11/01/2019 | 5:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ En este 2019 nuevamente Mazatlán recibirá beneficios en el tema deportivo.

Infraestructura variada será entregada en próximas fechas en el puerto, incluyendo una fuerte inversión para la culminación de la Alberca Olímpica.

Lo anterior lo adelantó Paola Moncayo, directora del Instituto Sinaloense del Deporte (Isde).

“En este mes ya se entrega el alumbrado de la pista de atletismo del Centro Deportivo Benito Juárez, se entregan las canchas de voleibol de playa en las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva Sahop”, expresó Moncayo.

El recurso destinado en la Unidad Juárez en la iluminación será de alrededor de 4 millones de pesos.

La funcionaria estatal aseguró que se cumplirán con los compromisos adquiridos por la actual administración encabezada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Sí, fue un compromiso que hizo el gobernador del estado, ya se está trabajando en etiquetar recurso económico para eso, la verdad a mí me da mucho orgullo tener en el gobernador una persona que esté dispuesta a apoyar tanto al deporte.

“Él ve que hay más de mil 500 personas diarias practicando en esa alberca, siempre es importante tener ese respaldo en todos los aspectos”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Imdem firma convenio con Isde en beneficio del deporte mazatleco

 

La inversión del Isde en la Alberca Olímpica consistirá en 12 millones de pesos, destinados a la construcción de la plataforma y techumbre de la misma.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades