Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ISIS amenaza con atacar y volar estadios que albergan el Mundial de Rusia 2018
En una animación, el Estado Islámico muestra cómo destruye los estadios mundialistas, bajo el mensaje: “Comenzará el terror”
Sinembargo.MX
16/06/2018 | 8:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Youtube

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- El grupo terrorista ISIS volvió a amenazar a la Copa del Mundo 2018, a través de un video animado en el que distintos estadios de Rusia aparecen en llamas.

En esta ocasión, el Estado Islámico muestra, desde un dron, cómo explotan los estadios donde se juegan los partidos de la competencia deportiva. Además, agregan el mensaje: “Comenzará el terror”.

Previo al arranque del Mundial, ISIS ya había lanzado afiches sobre atentados en la nación rusa, en los cuales futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar eran “ejecutados”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades