Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ISJU abre convocatoria para la entrega del galardón 'Rafael Buelna Tenorio'
El primer premio es de 20 mil pesos, y los jóvenes desde 12 hasta 29 años de edad pueden participar en seis categorías distintas. Este año serán considerados también proyectos ejecutados por la pandemia de Covid-19
Karen Bravo
14/09/2020 | 12:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Instituto Sinaloense de la Juventud abrió la convocatoria para el galardón “Rafael Buelna Tenorio” que reconoce a jóvenes destacados en la sociedad.

El primer premio es por 20 mil pesos, y los participantes pueden inscribirse en seis categorías distintas, explicó el director del ISJU, Joaquín Rodríguez Astengo.

Como cada año serán premiados jóvenes con acciones destacadas y en pro de la sociedad en las categorías de protección civil, solidaridad social, atención a grupos vulnerables, acciones heróicas, participación en medios de comunicación, mejoras entre ciudadanos y autoridades, pero también las actividades que hayan emprendido en sus comunidades ante la pandemia de Covid-19 harán una diferencia, detalló.

“Sí se va a tomar mucho en cuenta por parte del jurado, por parte de su servidor lo que se ha hecho ahorita en la pandemia porque sí ha habido muchos jóvenes que se han acercado para pedir ayuda para sus centros de acopio, ayuda para sus actividades de entrega de despensas, ayuda para ayudar a otros jóvenes”, expuso.

“Creo que sí va a ser muy importante el tema de qué se ha hecho como acción cívica o acción heróica en el Covid para ganar el premio”, agregó.

Pueden participar jóvenes desde los 12 hasta los 29 años de edad, los requisitos son:

Datos generales del aspirante

Currículum vitae

Copia del acta de nacimiento

Copia de materiales bibliográficos, audiovisuales, y otros que sustenten al candidato (15 hojas máximo)

La documentación puede ser presentada en las oficinas del ISJU ubicadas en Teófilo Noris 565 norte Colonia Centro, en Culiacán, o en la dirección de correo electrónico rafaelbuelnaisju@gmail.com

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades