|
"FUTBOL"

"Islas Feroe ganó después de un año"

"Luego de un año sin conocer la victoria, el combinado isleño sumó de a tres y salió del fondo de su grupo en las Clasificatorias"

ISLAS FEROE._ Las Islas Feroe están de fiesta luego de conseguir su primera victoria en las Eliminatorias para la Eurocopa del 2020 tardándose un año en volver a sacar un triunfo y lo hizo al vencer 1-0 a Malta jugando como local.

Tuvieron que pasar 12 partidos entre la Liga de las Naciones y la eliminatoria de la Eurocopa para que este equipo volviera a sacar una victoria, siendo la última vez que sacaron tres puntos derrotando 3-1 a Malta en la Liga de las Naciones.

La anotación de esta hazaña deportiva fue obra de Rogvi Baldinsson, quien a los 71 minutos hizo el gol y de paso firmar su cuarta anotación como seleccionado en su país.

Cabe recordar que en el futbol mexicano el Veracruz ya acumula más de un año sin conseguir una victoria en la Liga MX, sumando ya 37 los partidos que suma sin conocer el triunfo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!