Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Islas Marías se sumará a circuito turístico junto a Mazatlán
Aunque aún es un proyecto, el titular de la Sectur Sinaloa, Óscar Pérez Barros, adelantó que Grupo Vidanta construirá un hotel en las ínsulas junto con una cabeza de playa, similar a lo que piensa levantar en el Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu, en Escuinapa
Sibely Cañedo
15/03/2019 | 01:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Ahora que se ha dado a conocer que las Islas Marías ya no serán más una prisión, sino un centro cultural y ambiental, surgió la idea de conectar esta reserva natural con destinos del Pacífico, como Mazatlán, Playa Espíritu y Puerto Vallarta, a través de una nueva ruta turística.

Aunque aún es un proyecto, el titular de la Sectur Sinaloa, Óscar Pérez Barros, adelantó que Grupo Vidanta construirá un hotel en las ínsulas junto con una cabeza de playa, similar a lo que piensa levantar en el Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu, en Escuinapa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades