|
"ENTRETENIMIENTO"

"Issabela Camil, la otra mujer de Luis Miguel, a quien no le importa lo que digan en la serie"

"Sergio Mayer cuenta que su esposa era una adolescente cuando vivió esa etapa con El Sol"

Sea mentira o verdad, lo que se cuente de su relación con El Sol en Luis Miguel La serie tiene sin cuidado a Issabela Camil.

"No me importa, yo sé lo que viví, sé lo que pasé, lo que quieran borrar o poner no me importa. No veo la serie", dijo la actriz, en la ceremonia de reconocimiento a su trayectoria en la obra El Test.

Camil aseguró haber conocido a Marcela Basteri, madre del cantante, pero evitó especular sobre su paradero, indicó el portal am.com.mx.

"Me quiero alejar de este tema. Mi papá seguramente fue entrevistado para esta serie, mi mamá no me dijo nada, sé que a mi papá sí lo contactaron", admitió.

"Si alguien quiere contar algo de mi vida es cuestión de cada quien, pero por mi parte yo no digo nada; si salió, si lo quieren escribir, lo que sea, no tiene que ver conmigo, no trasciende o cambia lo que viví"

Camil prefiere mantenerse al margen por respeto a su familia.

"Ya lo viví y no hay nada más poderoso que eso".

El actor Sergio Mayer agradeció la discreción de su esposa.

"Es parte de su historia, parte de su vida, ella era adolescente, no creo que tenga ningún problema, no tiene por qué afectar (lo que se cuente)", consideró Mayer.

"Ella ha sido una dama, ha sido muy reservada y muy respetuosa con ese tema".

El actor contó que conoció a Luis Miguel por Yuri.

"No conviví con Luis Miguel, lo conocí porque yo tenía una muy buena relación con Yuri, salimos juntos en algún momento y por ella lo llegué a conocer. A Issabela la conocí mucho después", recordó.

 

LA SERIE

La serie de Luis Miguel se transmite los domingos por Netflix.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!