Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Italiano Cataldo gana la Etapa 15 del Giro de Italia
El ecuatoriano Carapaz sigue con la Maglia Rosa
Noroeste / Redacción
26/05/2019 | 10:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El corredor italiano Darío Cataldo (Astana Pro Team) ganó la decimoquinta etapa del centésimo segundo Giro de Italia, desde Ivrea hasta Como de 232 kilómetros.

En el segundo y tercer lugar, Mattia Cattaneo (Androni Giocattoli – Sidermec) y Simon Yates (Mitchelton – Scott) fueron clasificados respectivamente.

Richard Carapaz (Movistar Team) conserva la Maglia Rosa de líder de la clasificación general y aumenta la ventaja sobre Primoz Roglic.

La emoción estuvo detrás porque un ataque de Nibali sirvió para que Carapaz le cazara y ambos lograran arañar tiempo a sus rivales de la general, en especial a Roglic, que sufrió una caída en los últimos kilómetros. El ecuatoriano, más líder de la ronda italiana.

El Movistar Team volvió a ser el mejor equipo del pelotón. Controló en todo momento el grupo, distribuyó a la perfección a sus corredores para trabajar en los momentos clave y respondieron de forma brillante a las embestidas de sus rivales para terminar, incluso, ampliando su ventaja en la general.

 

LEER: Ecuatoriano Carapaz es el nuevo líder del Giro de Italia

 

RESULTADO FINAL

1 – Dario Cataldo (Astana Pro Team) – 232 km en 5:48:15, media 39.971 km/h

2 – Mattia Cattaneo (Androni Giocattoli – Sidermec) m.t.

3 – Simon Yates (Mitchelton – Scott) a 11″

 

(Con información de Giro de Italia)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades