Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Iván Zavala tomaría con gusto responsabilidad de ser el cerrador de Venados de Mazatlán
El pítcher considera que tiene las condiciones necesarias para asumir el importante rol en el relevo de los rojos
Rafael Moreno
01/09/2020 | 5:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ La directiva de Venados de Mazatlán anunció a Ryan Newell como su cerrador para inicio de temporada, aunque para la segunda mitad podría ya no ser él el responsable de ese puesto.

Pero hay alguien que levantó la mano para estar disponible si es que el mánager y cuerpo técnico lo decida.

Iván Zavala, quien la campaña pasada fue una de las gratas revelaciones de la organización, sería un candidato serio para venir a bajar el telón en la última entrada.

"Mi meta es que algún día pueda pasar a la faceta de cerrador, creo que me faltan una o dos millas para hacerlo, pero me enfocaré a trabajar en ese aspecto para conseguirlo", adelantó Zavala.

"Ahorita estoy dedicado a ese objetivo y con esto de la pandemia me ha servido para poder lograr el objetivo de aumentar un poco en mi velocidad".

La campaña pasada se convirtió el guanajuatense en uno de los pilares del bullpén.

"Mi brazo siempre estuvo bien, por eso es que salía a lanzar si era necesario diario, gracias a Dios en estos diez años de carrera nunca he sufrido una lesión".

El “Gigante de Moroleón” llegó la pasada edición invernal a Venados, luego de haber tenido un verano muy duro en el equipo de Tecolotes de los Dos Laredos.

"Sabía que había llegado a un buen equipo, pero sabía que había huecos y sufrimos toda la temporada, pero jamás quite el dedo del renglón para avanzar y dar lo mejor en cada uno de mis relevos".

Zavala había tenido una campaña regular el pasado invierno con Cañeros de Los Mochis y su llegada al puerto nuevamente le permitió mostrar sus cualidades.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades