|
"BEISBOL"

"Iván Zavala y Felipe Arredondo se plantean nuevos retos con Venados de Mazatlán"

"Ambos lanzadores poco a poco alcanzan su mejor forma física en la pretemporada de los rojos"

MAZATLÁN._ Una de las gratas revelaciones de la temporada pasada con Venados de Mazatlán fue el lanzador de “bola submarina” Iván Zavala.

El nativo de Moroleón se constituyó como uno de los elementos de confianza para el mánager Juan José Pacho, pero para el derecho, eso ya es cosa del pasado y ya se traza metas para lo que viene.

“Me tocó una bonita experiencia la temporada pasada, pero es eso, pasado, ahora necesitamos un nuevo reto, una nueva meta y eso lo lograré dando mi mejor esfuerzo”, dijo.

Zavala dijo sentirse contento por poder estar ya haciendo lo que más le gusta, que es jugar beisbol y más, en medio de la pandemia del coronavirus, que en mese atrás detuvo prácticamente todo tipo de actividad.

“Gracias a Dios ya estamos aquí (en Mazatlán), ya con ansias de que inicie la temporada, esta pandemia me tiene desesperado y qué bueno que estamos por iniciar una temporada más, que podamos hacer lo que más nos gusta, que es jugar beisbol.

“Al principio de esta pandemia traté de mantenerme en lo físico, pero conforme se alargó ya se me complicó todo, lo bueno es que poco antes de que Venados iniciara su pretemporada logré retomar el camino y poco a poco estamos alcanzando nuestra mejor forma”.

 

Sabe Arredondo del compromiso de jugar para Venados

El lanzador Felipe Arredondo es una de las novedades en el actual campamento de pretemporada.

Proveniente de Charros de Jalisco, el originario de Culiacán tiene claro que su llegada al equipo rojo es para aportar todo lo que sabe arriba del montículo.

“Estoy agradecido por estar en Venados de Mazatlán, estoy muy contento que me hayan invitado para estar en la pretemporada y espero aportar algo al equipo”, dijo durante una pausa en la práctica.

El derecho sabe que ser parte de Venados no es cosa menor, ya que le tocó enfrentarlos y los reconoce como un equipo que nunca baja los brazos en busca de la victoria.

“El compromiso es fuerte, yo el año pasado estuve como rival de Venados y es un equipo muy aguerrido, entonces eso representa un mayor reto y más que aquí será la Serie del Caribe el próximo año”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!