Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ivanka Trump da la bienvenida a AMLO en Twitter; Beatriz Gutiérrez Müller le responde
Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia, escribió la asesora e hija del presidente Donald Trump
Noroeste / Redacción
08/07/2020 | 11:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ivanka Trump, asesora e hija del presidente de los Estados Unidos, dio la bienvenida al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador a su país, además de que aseguró que la visita del político tabasqueño fortalece la amistad entre ambas naciones.

"Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia", escribió la asesora e hija del presidente Donald Trump.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter, la hija del magnate neoyorquino Donald Trump, resaltó la entrada en vigor del T-MEC, el nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, Canadá y México.

"Reflexionando sobre grandes recuerdos, mientras POTUS [presidente de Estados Unidos] le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de América del Norte", tuiteó la empresaria.

"Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad", escribió Ivanka Trump.

En su mensaje, la hija de Donald Trump compartió, además, una fotografía de su visita a México, durante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre del 2018.

Por su parte, la académica y escritora Beatriz Gutiérrez Müller respondió al tuit de Ivanka Trump, al resaltar "la cooperación y amistad" binacional que ha existido. Además de enviar saludos a la hija del mandatario de EE.UU., la también historiadora confió en que la reunión de hoy entre ambos presidentes será fructífera.

"México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821. Que la reunión entre el Sr. Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos Ivanka Trump", publicó la esposa del mandatario mexicano.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades