Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO MUNICIPAL
Iza Daniela Flores quiere la marca de los 200 metros
Para eso está trabajando Ia atleta, quien es la mujer más rápida de México; quiere ir nuevamente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Jonathan Juárez
10/01/2018 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Con la intención de participar nuevamente en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que este año se realizarán en Barranquilla, Colombia, Iza Daniela Flores Hernández buscará la marca de los 200 metros planos.

Y es que la mujer más rápida de México (es la actual campeona nacional en los 100 metros) está trabajando fuerte de la mano con su entrenador Iván Salcedo, para conseguir la meta.

"No hemos parado, tuvimos pocos días de vacaciones, estamos trabajando fuerte, con intensidad, y creemos que podemos dar la marca para Juegos Centroamericanos y del Caribe en los 200 metros planos, es nuestra primera meta, la siguiente, imponer marca mexicana", resaltó Flores Hernández.

Iza Daniela resaltó que tiene hasta junio para dar la marca de los 23.10 segundos, que le daría el boleto a sus segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya que en 2014 participó en los que se realizó en Veracruz.

Pero, ese trabajo, le está permitiendo ponerse en forma para el Nacional de Primera Fuerza y la Universiada Nacional, donde tratará de conquistar, nuevamente, las medallas de oro en las distancias de los 100 y 200 metros.

"No estamos lejos de la marca, son 23.10 segundos, estamos a tiempo para prepararnos muy bien, tenemos hasta junio para conseguirlo, y con el trabajo que hemos estado haciendo, podemos lograrlo", resaltó la velocista.

"Físicamente estamos muy bien, nuestro entrenador Iván (Salcedo) nos está poniendo un trabajo que nos ha permitido sentirnos bien. Tenemos confianza en que podemos darla".

23.10
SEGUNDOS ES LA MARCA

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades