|
"ATLETISMO MUNICIPAL"

"Iza Daniela Flores quiere la marca de los 200 metros"

"Para eso está trabajando Ia atleta, quien es la mujer más rápida de México; quiere ir nuevamente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe"

Con la intención de participar nuevamente en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que este año se realizarán en Barranquilla, Colombia, Iza Daniela Flores Hernández buscará la marca de los 200 metros planos.

Y es que la mujer más rápida de México (es la actual campeona nacional en los 100 metros) está trabajando fuerte de la mano con su entrenador Iván Salcedo, para conseguir la meta.

"No hemos parado, tuvimos pocos días de vacaciones, estamos trabajando fuerte, con intensidad, y creemos que podemos dar la marca para Juegos Centroamericanos y del Caribe en los 200 metros planos, es nuestra primera meta, la siguiente, imponer marca mexicana", resaltó Flores Hernández.

Iza Daniela resaltó que tiene hasta junio para dar la marca de los 23.10 segundos, que le daría el boleto a sus segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya que en 2014 participó en los que se realizó en Veracruz.

Pero, ese trabajo, le está permitiendo ponerse en forma para el Nacional de Primera Fuerza y la Universiada Nacional, donde tratará de conquistar, nuevamente, las medallas de oro en las distancias de los 100 y 200 metros.

"No estamos lejos de la marca, son 23.10 segundos, estamos a tiempo para prepararnos muy bien, tenemos hasta junio para conseguirlo, y con el trabajo que hemos estado haciendo, podemos lograrlo", resaltó la velocista.

"Físicamente estamos muy bien, nuestro entrenador Iván (Salcedo) nos está poniendo un trabajo que nos ha permitido sentirnos bien. Tenemos confianza en que podemos darla".

23.10
SEGUNDOS ES LA MARCA

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!