"Iza Flores y César Ramírez, tras las marcas para Panamericanos"

"Su entrenador Iván Salcedo confía en que los atletas puedan dar esas marcas"

CULIACÁN._ Con el objetivo puesto en las marcas que les den acceso a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, Iza Flores y César Ramírez, atletas estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, entrenan bajo la vigilancia de Iván Salcedo, quien dijo tener confianza en que los dos atletas lo puedan conseguir.

“Tanto Iza Flores como César están entrenando muy fuerte y lucen bastante bien. Con César hemos dividido su trabajo en dos macro ciclos. Ya que deseamos que esté presente tanto en los Juegos Panamericanos como en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, agregó, Salcedo Barredas.

Para que César Ramírez esté en juego Panamericanos necesita una marca de 20.55 segundos en su prueba fuerte que son los 200 metros planos.

Recordando que el estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa su mejor marca es de 20.50 segundos.

Por su parte, a Iza Flores, quien también se distingue por tener un mejor desempeño en los 200 metros planos, le exigen una marca de 23.10 segundos para ser seleccionada para los Juegos Panamericanos. La mejor marca de la estudiante de la Facultad de Nutrición de la UAS es de 23.28 segundos.

Para eventos mundiales como los Juegos Olímpicos, la marca para las féminas, extraoficialmente andará en 22.95 segundos.

“Iza ha regresado a los entrenamientos luego de cumplir algunos compromisos personales. Y lo ha hecho con el sello que la conocemos, con mucho ímpetu, con muchas ganas de volver a ganar medallas de Universiada Nacional para la UAS y dar marcas para eventos internacionales”, concluyó, Iván Salcedo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!