Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Iza Flores y César Ramírez, tras las marcas para Panamericanos
Su entrenador Iván Salcedo confía en que los atletas puedan dar esas marcas
Noroeste / Redacción
17/01/2019 | 4:02 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Con el objetivo puesto en las marcas que les den acceso a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, Iza Flores y César Ramírez, atletas estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, entrenan bajo la vigilancia de Iván Salcedo, quien dijo tener confianza en que los dos atletas lo puedan conseguir.

“Tanto Iza Flores como César están entrenando muy fuerte y lucen bastante bien. Con César hemos dividido su trabajo en dos macro ciclos. Ya que deseamos que esté presente tanto en los Juegos Panamericanos como en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, agregó, Salcedo Barredas.

Para que César Ramírez esté en juego Panamericanos necesita una marca de 20.55 segundos en su prueba fuerte que son los 200 metros planos.

Recordando que el estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa su mejor marca es de 20.50 segundos.

Por su parte, a Iza Flores, quien también se distingue por tener un mejor desempeño en los 200 metros planos, le exigen una marca de 23.10 segundos para ser seleccionada para los Juegos Panamericanos. La mejor marca de la estudiante de la Facultad de Nutrición de la UAS es de 23.28 segundos.

Para eventos mundiales como los Juegos Olímpicos, la marca para las féminas, extraoficialmente andará en 22.95 segundos.

“Iza ha regresado a los entrenamientos luego de cumplir algunos compromisos personales. Y lo ha hecho con el sello que la conocemos, con mucho ímpetu, con muchas ganas de volver a ganar medallas de Universiada Nacional para la UAS y dar marcas para eventos internacionales”, concluyó, Iván Salcedo.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades