Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
J Balvin, DJ Snake, Ozuna y Tyga se unen para la canción del verano
A ritmo de reguetón, los artistas cantan Loco contigo, video que está ambientado en un desierto en el que aparecen figuras gigantes de camellos y caracoles, en medio de un baile
Noroeste / Redacción
19/06/2019 | 1:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Hace mucho que J Balvin dejó de buscar a los artistas para pedirles una colaboración, ahora es él quien decide a cuáles artistas contestarles el teléfono para aceptar sus propuestas de realizar una canción.

Esta semana, se conoció el resultado del trabajo que hizo al lado del rapero Tyga, DJ Snake y el reguetonero Ozuna, titulado "Loco contigo".

El tema ya cuenta con su video, el cual está ambientado en un desierto en el que aparecen figuras gigantes de camellos y caracoles, en medio de un baile.

Para los fanáticos este va a ser el llamado "tema del verano". Además, consideran que J Balvin "está imparable" debido a las colaboraciones que ha realizado este año y los buenos resultados que su música ha tenido. 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades