"J. Balvin es el tercer coach de ‘La Voz’"

"Se suma el cantante colombiano a Gloria Trevi y Alejandro Sanz, quienes también participarán en el programa"
02/03/2016

El cantante colombiano J. Balvin fue descubierto esta mañana como el tercer coach de la próxima emisión de La Voz... México, de acuerdo a un comunicado de Televisa.

En días pasados, Gloria Trevi y Alejandro Sanz fueron anunciados también como coaches del programa que busca voces con talento. Incluso, el cantautor español repite participación.

J. Balvin, señala Televisa, es reconocido como el embajador de un nuevo movimiento callejero-musical y fue calificado por Billboard como “el artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años”.

El cantante ha recibido galardones como el Latin Grammy y  los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción Latin Rhythm del Año y Latin Rhythm Songs Artista Solista del Año.

En los premios Lo Nuestro, J. Balvin arrasó con las categorías urbanas: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

Entre sus importantes logros, también destaca ser el primer artista latino en recibir dos reconocimientos de la RIAA Diamante digital, por sus sencillos “6 AM” y “Ay vamos”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!