"J Balvin evita enloquecer por la fama"

"El colombiano manifestó que es importante siempre mantener la humildad"

El colombiano J Balvin señaló que se encuentra más enfocado que nunca en su carrera y reveló su fórmula perfecta para mantener los pies sobre la tierra.

Tal parece que el cantante recordará este año como uno de los más explosivos que haya tenido en su carrera artística y es que si bien es cierto que tiene muchos años trabajando en esta industria, es recién ahora que logró generar un impacto mundial con sus lanzamientos musicales.

Sin embargo, para el intérprete de X (Equis) una de las cosas más importante es siempre mantener la humildad.

“¿Cómo mantengo los pies en la tierra?”, se preguntaba el músico urbano. “Cuando me doy cuenta de lo pequeño que soy frente a lo grande que es el universo, me doy cuenta de lo diminuto que somos frente al mundo”, reconoció el joven parcero, de acuerdo a elintra.com.ar.

Lo cierto es que el 2018 será un año muy recordado para la música latina y J Balvin también pasará a la historia por los grandes aportes que le hizo al género urbano, logrando internacionalizarlo de manera abismal a través de sus temas, sus colaboraciones, su gira y presentaciones en programas de televisión.

Cabe recordar que, tanto Cardi B, como David Guetta, Bebe Rexha y Rosalía son los nombres de algunos artistas con los que el colombiano ha colaborado en lo que va de año.

Además, J Balvin se convirtió en el cantante con más nominaciones de este año en los Latin Grammy y quiere seguir manteniendo su legado con sus próximos proyectos.

Su reciente estreno fue Reggaetón, tema con el que pretende traer el sonido de la vieja escuela.

Y al referirse a la vieja escuela es hacer alusión de grandes artistas de esta, Daddy Yankee, pionero en este tipo de ritmos.

"Yankee pa esta me inspiró #REGGAETON", escribió el músico nacido en Medellín, indicando que el puertorriqueño lo inspiró para crear su último hit.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!