Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
J Balvin habla con Becky G sobre su batalla contra la depresión
En el podcast 'En la sala', el reguetonero explicó cómo mejoró su salud mental y encontró la felicidad nuevamente
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 2:20 PM
Marcar como favorita

Becky G tuvo un invitado muy especial esta semana en su podcast de Amazon Music 'En la sala'. Se trata de J Balvin, quien habló con franqueza sobre su batalla contra la depresión.

La cantante de 'Mayores' conversó con el colombiano sobre esta temática, y también contó con la participación de la terapeuta Adriana Alejandre, quien compartió con ellos su punto de vista sobre la salud mental y los estigmas dentro de la sociedad.

En la charla, la terapeuta también ofreció su visión, "Quiero decir que la terapia puede ser liberadora. Sepan que hay fuerza en la vulnerabilidad", difundió telemundo.com.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

En esta plática con Becky G, el famoso abrió su corazón y contó cómo fueron los episodios de ansiedad y depresión por los que atravesó.

"Esta semana, estamos teniendo algunas conversaciones muy importantes sobre la salud mental con personas de las que he sido fan desde hace un tiempo, una de ellas es la propia @latinxtherapist Adriana Alejandre, así como mi amigo, J Balvin. Embarcarnos en nuestros viajes de salud mental como individuos y compartir eso con nuestros fans ha sido algo muy sagrado para nosotros", señaló Becky. "Nos encantan los sentimientos aquí 'En la sala", recalcó.

José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, compartió con ambas cómo vivió sus días más oscuros hace ya más de siete años, en los que llegó a tener los pensamientos más depresivos.

"Solo estaba llorando sin razón. No quería despertar. No quería vivir", dijo el colombiano sobre la etapa que vivió y tras la cual fue diagnosticado con depresión.

El intérprete de 'Azul' compartió que la depresión puso su mundo de cabeza y lo hizo sentir desmotivado.

"Renuncié a mi carrera. Le dije a mi papá, 'No tengo música. No puedo vivir así", recordó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Balvin ha hablado anteriormente sobre su batalla con la ansiedad y cómo siente que la meditación le salvó la vida.

Recordemos que el reguetonero también se ha enfrentado cara a cara con la ansiedad, padecimiento que Becky enfrentó en los últimos años, y aceptó que durante la cuarentena tuvo dificultades emocionales.

Recientemente se dio a conocer que J Balvin pasó por dos etapas con esa enfermedad; la primera fue en una de las giras más largas de su carrera y la segunda, este 2020 cuando enfermó de Covid-19.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Sin pena alguna, el intérprete de 35 años decidió romper el silencio y hablar de su salud mental para desestigmatizar dichos padecimientos y tratar de ayudar a otros para buscar ayuda oportuna.

"He estado temblando desde que era un niño... simplemente no sabía que era ansiedad", apuntó.

La productora del podcast, Diana Dotel, directora ejecutiva de Gema Productions y MTW Agency, habló con 'People' y dijo, "Me siento muy orgullosa de lo que logramos esta temporada de 'En la sala'. Nuestro objetivo era crear conciencia sobre los temas y problemas importantes que afectan a nuestra comunidad latina, y eso fue lo que hicimos".

"Ver el compromiso de los fanáticos y su respuesta positiva al programa ha sido increíble, y estamos ansiosos por hacer crecer ‘En la sala’ para seguir amplificando la voz latina, ¡así que estén atentos!", finalizó.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades