Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
J.D. Martínez expresa deseo de quedarse en Medias Rojas de Boston
Aunque por segundo invierno consecutivo Martínez tendrá la opción de salir de su contrato, no parece tener intenciones de marcharse
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 2:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

BOSTON._ Ha sido una campaña decepcionante para J.D. Martínez y para los Medias Rojas de Boston, pero eso no significa que el cañonero y el equipo no puedan tratar de recuperarse juntos la próxima temporada.

Aunque por segundo invierno consecutivo Martínez tendrá la opción de salir de su contrato, no parece tener intenciones de marcharse.

“Me encanta Boston. Disfruto jugar aquí”, expresó Martínez. “Siempre he dicho, desde el principio, que esta fanaticada va bien con mi pasión con el juego. Siempre he dicho que cuando me abuchean, yo mismo me estoy abucheando más”.

“Siempre siento que Boston va a ser (un equipo) bueno, que siempre tiene posibilidades de ganar todos los años. Ahora mismo, estamos en medio de ese periodo, esa transición del 2018 a ahora, en el que todo el mundo se ha marchado y cosas aquí. Pero eso no quita que en un año o dos, o dos o tres años, no vayamos a estar nuevamente en la cima”.

Los Medias Rojas llegaron al viernes con el peor porcentaje de ganados y perdidos (.316) de la Liga Americana. En Grandes Ligas, solamente los Piratas de Pittsburgh tienen una peor marca en ese sentido.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades