Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jack Flaherty abrirá Juego Inaugural para Cardenales de San Luis
El serpentinero el año pasado abrió el primer juego en casa de los Cardenales y lanzó cinco tramos en blanco ante los Padres
Noroeste / Redacción
23/02/2020 | 2:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

JUPITER, Florida._ Antes de que el mánager de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, terminara la conferencia de prensa previa al juego, mencionó que Jack Flaherty sería el abridor del Juego Inaugural.

No es sorpresa que Flaherty sea el encargado de subirse a la lomita cuando los Cardenales comiencen la temporada el 26 de marzo en Cincinnati.

La histórica segunda mitad de temporada que tuvo Flaherty el año pasado, con 0.91 de efectividad en 15 aperturas, hizo que el serpentinero de 24 años se convirtiera en el as del equipo.

“Conmigo espero lo que sea”, dijo Flaherty. “Es algo que quería. Poder recibir la bola primero que todos. Y que ellos lo digan, significa mucho”.

Flaherty no le teme al reto. El año pasado abrió el primer juego en casa de los Cardenales y lanzó cinco tramos en blanco ante los Padres. Permitió dos imparables en siete episodios ante los Cachorros de Chicago en el último día de la temporada, para asegurar el título del Centro de la Liga Nacional. En la postemporada abrió tres encuentros, dos en la Serie Divisional y otro en la Serie de Campeonato.

LEER: Brian Dozier tendría pacto de liga menor con Padres de San Diego

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades