"Jackie Chan rompe el silencio sobre su estado de salud por el coronavirus"

"A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto junto a un mensaje asegurando que está a salvo y que no estaba en cuarentena por el brote de coronavirus en su país"

PEKÍN, China._ El icónico actor chino Jackie Chan rompió el silencio tras difundirse información en la que se decía que corría riesgo de contraer coronavirus y que estaba en cuarentena.

Fue a través de su Instagram que el intérprete de cintas de acción ha dado cuenta a sus fanáticos de su estado de salud y ha calmado las alertas que giraban en torno a él, citó tribuna.com.mx.

El artista marcial agradeció la preocupación y atención de sus admiradores, pero dijo que él estaba sano y a salvo, por lo que no debían preocuparse.

¡Gracias por la preocupación de todos! Estoy a salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thanks for everybody's concern! I'm safe and sound, and very healthy. Please don't worry, I'm not in quarantine. I hope everyone stays safe and healthy too!

Una publicación compartida de Jackie Chan 成龍 (@jackiechan) el

Las especulaciones en torno a un posible contagio de Jackie Chan surgieron luego de que su pusiera en cuarentena a 59 personas que estaban en una fiesta, a la cual asistió un compañero del artista.

Días atrás, el actor se convirtió en noticia al anunciar una recompensa de un millón de yuanes -lo que equivale a 143 mil dólares- para quien encontrara la cura del coronavirus. “No se trata de dinero. No quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte, cuando deberían estar disfrutando de la vida”, expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!