Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JaCoby Jones queda fuera el resto del año por fractura en la mano
El guardabosque de Tigres de Detroit se lesiona por segunda temporada consecutiva
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

DETROIT._ El sorprendente ascenso de los Tigres de Detroit y su lucha por un cupo en la postemporada tendrá que continuar sin JaCoby Jones. El guardabosque sufrió una fractura en la mano izquierda tras un bolazo el martes en la octava entrada del partido de los Felinos ante los Cerveceros de Milwaukee.

La lesión que le pone fin a la campaña de Jones es un fuerte golpe para un equipo de Detroit que lleva una racha de seis victorias consecutivas y que llegó a septiembre con foja positiva por primera vez desde el 2016.

“Trae tanta vida a este equipo. Ha estado jugando bastante bien. Es una lástima”, expresó el dirigente de Detroit, Ron Gardenhire.

Ésta es la segunda temporada consecutiva en que Jones sufre una lesión que le pone fin a su campaña antes de tiempo por un bolazo, y la tercera vez en cuatro años en que un pitcheo ha causado una dolencia impactante que lo mantiene fuera de tiempo.

Jones llevaba promedio de .268 con cinco jonrones y 14 remolcadas esta temporada.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades