Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prenatal
Jacqueline Bórquez Beltrán celebra su maternidad
Comparte con sus allegadas la dicha por el futuro nacimiento de María José, fruto de su amor con Ricardo Alfonso Enríquez Luna
Cynthia Laveaga
10/05/2018 | 11:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Ramiro roel

Culiacán.-A principios de junio, Jacqueline Bórquez Beltrán tendrá la dicha de conocer el rostro de María José, su segundo hijo, fruto de su amor con Ricardo Alfonso Enríquez Luna, con quien comparte la dulce espera, junto a su primogénito, Alfonso.

Para consentir a Jaqueline, Samantha Bórquez, Isabel Manjarrez, Hortencia Bórquez, Vianey Cuén, Itzel Félix, Alejandra León, Rocío Rubio y Aymé Cuén, le prepararon un prenatal al que convocaron a sus familiares y amigas con quienes vivió una tarde inolvidable.

Su mamá, norma Beltrán Espinoza, le brindó buenos deseos.

Aymé Cuén, Isabel Manjarrez, Alejandra León, Itzel Felix, Samantha y Hortencia Bórquez con Rocío Rubio, consintieron a Jacqueline.

 

 

Jacqueline en compañía de su primogénito, Alfonso.

 

Sus comadres, Samantha Bórquez Beltrán e Itzel Félix Rubio, la felicitaron.

 

La cita fue en un restaurante de comida china, donde la festejada recibió muestras de afecto y buenos deseos, además de compartir gratos momentos de convivencia en los que las damas disfrutaron variedad de postres que le dieron el toque dulce al evento.

Rosy Ramos, Karina Paz, Itzel Félix, Raquel Salido y Katya Félix, la acompañaron.

 

Yukary Camacho, Isabel Manjarrez, Alejandra y Aymé Cuén con la festejada.

 

 

Lupita de Padilla, Jacqueline Bórquez, Yendi Gastelum,Teresita Velázquez, Chayito Zazueta y Ofelia Ibarra.

 

Alma, Jacqueline y Rebeca Bórquez con Cony de Bórquez.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades