Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cambio de mesa directiva
Jaime Alfaro es el presidente del Club Rotario Mazatlán
La nueva dirigencia rinde protesta para el año de trabajo 2019-2020, ante socios e invitados
Luis Ángel Gómez
14/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Julio es el mes en el que inicia el año de trabajo en Rotary y es cuando también se organizan sus nuevas mesas directivas, por lo que el Club Rotario Mazatlán ya tomó protesta a la dirigencia 2019-2020, que preside Jaime Alfaro Peña.

En el salón en lo alto de un hotel en Olas Altas, se realizó la ceremonia, en la que eL nuevo líder compartió un mensaje, en el que expresó su agradecimiento a los socios y el apoyo para lograr nuevas cosas a favor de la comunidad.

“La tarea que puede hacerse, debe hacerse, y hay que hacer el bien sin mirar a quíén. Rotary conecta al mundo”, exhortó Alfaro Peña a los socios y damas rotarianas que asistieron al evento.

Entre los beneficios a la comunidad, se planea la próxima entrega de una habitación con las adecuaciones oficiales de accesibilidad al Asilo de Ancianos La Inmaculada y la remodelación de otra, con estas características, para la misma institución.

La toma de protesta la hizo José Sandoval Ceja, gobernador del Distrito 4140 durante 2018-2019, quien además entregó un reconocimiento distrital al presidente saliente, Óscar Tirado, por los logros en su desempeño.

También se entregó el botón Paul Harris, la más alta distinción rotaria, a Kenya Rojas de Tirado y Paloma Osuna de Magallón, por su labor como damas rotarianas en el año que acaba de cerrarse.

Para finalizar, se coronó a la nueva reina del club, Lizbeth Alfaro Barraza, a quien Mario Arturo Huerta Sánchez, decano rotario a nivel mundial, le cantó un clásico de Frank Sinatra, New York, New York, entre aplausos de los asistentes, para después disfrutar una cena en una amena convivencia.

INVITADA
María José Rojo Zambrano, reina del club 2018-2019, asistió al evento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades