|
"Cambio de mesa directiva"

"Jaime Alfaro es el presidente del Club Rotario Mazatlán"

"La nueva dirigencia rinde protesta para el año de trabajo 2019-2020, ante socios e invitados"

MAZATLÁN.- Julio es el mes en el que inicia el año de trabajo en Rotary y es cuando también se organizan sus nuevas mesas directivas, por lo que el Club Rotario Mazatlán ya tomó protesta a la dirigencia 2019-2020, que preside Jaime Alfaro Peña.

En el salón en lo alto de un hotel en Olas Altas, se realizó la ceremonia, en la que eL nuevo líder compartió un mensaje, en el que expresó su agradecimiento a los socios y el apoyo para lograr nuevas cosas a favor de la comunidad.

“La tarea que puede hacerse, debe hacerse, y hay que hacer el bien sin mirar a quíén. Rotary conecta al mundo”, exhortó Alfaro Peña a los socios y damas rotarianas que asistieron al evento.

Entre los beneficios a la comunidad, se planea la próxima entrega de una habitación con las adecuaciones oficiales de accesibilidad al Asilo de Ancianos La Inmaculada y la remodelación de otra, con estas características, para la misma institución.

La toma de protesta la hizo José Sandoval Ceja, gobernador del Distrito 4140 durante 2018-2019, quien además entregó un reconocimiento distrital al presidente saliente, Óscar Tirado, por los logros en su desempeño.

También se entregó el botón Paul Harris, la más alta distinción rotaria, a Kenya Rojas de Tirado y Paloma Osuna de Magallón, por su labor como damas rotarianas en el año que acaba de cerrarse.

Para finalizar, se coronó a la nueva reina del club, Lizbeth Alfaro Barraza, a quien Mario Arturo Huerta Sánchez, decano rotario a nivel mundial, le cantó un clásico de Frank Sinatra, New York, New York, entre aplausos de los asistentes, para después disfrutar una cena en una amena convivencia.

INVITADA
María José Rojo Zambrano, reina del club 2018-2019, asistió al evento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!