Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jaime Ordiales revela que le sigue reportando a Billy Álvarez; no ha recibido nuevas indicaciones
Ordiales aseguró que no ha recibido nuevas indicaciones sobre lo ocurrido la semana pasada: Yo le reporto directamente al licenciado Álvarez, seguiré haciendo mi trabajo
Sinembargo.MX
04/08/2020 | 11:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul ha tenido días complicados a nivel directivo luego de que el pasado miércoles 29 de junio al presidente del equipo y de la Cooperativa, Guillermo Álvarez, le giraron una orden de aprehensión por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. A días de dicho capítulo el director deportivo del club, Jaime Ordiales, reveló que las cosas no han cambiado y le sigue reportando directamente a “Billy”.

En entrevista para TUDN, Ordiales aseguró que no ha recibido nuevas indicaciones sobre lo ocurrido la semana pasada.

“Yo le reporto directamente al licenciado Álvarez, seguiré haciendo mi trabajo y si tengo nuevas indicaciones platicaremos de eso, pero de momento lo tengo muy claro. Platicamos de la definición de lo que entendemos que es esto (dirección deportiva) lo tengo muy claro, tengo la responsabilidad de los destinos deportivos y lo que tengo que hacer es continuar con lo que veníamos haciendo, soy responsable y tengo que seguir cumpliendo.” dijo.

Asimismo reveló que “Billy” Álvarez continúa siendo su jefe inmediato; esto luego de que habría presentado su renuncia a la Cooperativa la Cruz Azul mediante una carta.

“Mientras dejamos que la gente responsable de la misma empresa le de solución, seguimos teniendo como presidente a ‘Billy’ Álvarez, nos llama a dar una respuesta a nuestro jefe inmediato.” comentó.

CIERRAN FILAS EN EL EQUIPO

Sobre si esto le puede afectar al equipo en el plano deportivo, Ordiales mencionó que cierran filas y se enfocan en lo suyo que es el dar resultados en el terreno de juego.

“Nosotros tenemos comunicación constantemente con el entrenador, con los jugadores estamos cerrando filas, hemos hecho esto desde enero. Quisiéramos que el licenciado ‘Billy’ pudiera resolver su asunto, pero es importante mantenernos en la misma idea”, sentenció.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades