Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jake Arrieta, probablemente fuera el resto del año
El pítcher viene lanzando con una espora de hueso en el codo derecho
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 2:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Antes del juego del miércoles contra los Cachorros de Chicago, los Filis de Filadelfia colocaron al lanzador Jake Arrieta en la lista de lesionados de 10 días y subieron al primera base Logan Morrison desde Triple-A Lehigh Valley.

Arrieta viene lanzando con una espora de hueso en el codo derecho. El diestro dijo el miércoles que a lo mejor será operado y que es “probable” que no vuelva a lanzar esta temporada si se somete al procedimiento.

Arrieta, ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2015 con los Cachorros, tiene 4.26 de efectividad en 55 aperturas desde que se unió a los Filis con un contrato de tres años y US$75 millones en marzo del 2018. El pacto incluye opciones del club de 22.5 millones de dólares tanto para el 2021 y como el 2022.

Zach Eflin tiene pautado abrir el sábado en lugar de Arrieta contra los Padres. Eflin fue trasladado al bullpen a finales de julio y tiene 1.59 de efectividad en 5.2 innings de labor como relevista.

 

(Con información de MLB)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades