Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Jalisco da luz verde para que las Chivas y el Atlas jueguen con afición en sus estadios
En Jalisco, otros deportes como el beisbol y el baloncesto ya se empezarán jugar con público en los estadios
Sinembargo.MX
24/09/2020 | 5:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ El regreso de los aficionados a los estadios podría estar cerca, y Jalisco podría ser el primer estado en ponerlo en marcha, pues ya se autorizó que los clubes locales Chivas y Atlas jueguen con gente.

De acuerdo con el periodista David Medrano, el Estadio Jalisco y el Omnilife darían acceso al 30 o 40 por ciento de la capacidad de los recintos. De este modo, el “Clásico Tapatío”, que se jugará el próximo 17 de octubre, se realizaría con las aficiones de los dos equipos.

Aunque Jalisco ya autorizó que los hinchas vuelvan al estadio, falta que la Liga Mx dé luz verde, pues la intención del órgano deportivo es que todos los equipos regresen a la normalidad al mismo tiempo.

En Jalisco, otros deportes como el beisbol y el baloncesto ya se empezarán jugar con público en los estadios.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades