Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Jamal Murray cifra 42 puntos y Nuggets evitan ser eliminados en la NBA
Denver recorta su desventaja a 3-2 ante el Jazz de Utah
Noroeste / Redacción
25/08/2020 | 8:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKE BUENA VISTA._ Jamal Murray anotó 42 puntos y los Denver Nuggets evitaron la eliminación el martes, al vencer 117-107 al Utah Jazz en el quinto partido de su serie de primera ronda de los playoffs.

Treinta y tres de los puntos de Murray llegaron en la segunda mitad, de la que jugó cada minuto. Los Nuggets redujeron a 3-2 la ventaja del Jazz, de cara al sexto partido, pautado para el jueves.

Murray lució imparable en la recta final, quedándose cerca de igualar la cosecha de 50 puntos que logró en el cuarto partido. Atinó 17 de 26 disparos y repartió ocho asistencias, incluida una para un triple de Nikola Jokic, a 23,6 segundos del final, con lo que el partido quedó sentenciado.

El dúo dinámico de Murray y Jokic se negó a abandonar la “burbuja” de la NBA. Jokic anotó 21 de sus 31 puntos en el primer periodo y Murray se hizo cargo en las postrimerías.

Con el encuentro empatado a 101, Murray anotó nueve puntos seguidos y los Nuggets se separaron un poco en el marcador. Perdían hasta por 15 unidades en el tercer periodo.

Donovan Mitchell finalizó con 30 unidades, usando un par de zapatos multicolores. El atinado tirador promedia 37,6 puntos en los cinco duelos de la serie.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades