"James Penny, coach de Venados de Mazatlán Basketball, mantiene comunicación con su equipo"

"El estratega del equipo porteño trabaja con sus jugadores y cuerpo técnico por video desde Tijuana"

MAZATLÁN._ El coach de Venados de Mazatlán Basketball, James Penny, está en constante comunicación con su cuerpo técnico y jugadores, durante este receso obligado por la emergencia sanitaria de Covid-19.

Penny se encuentra actualmente al lado de su familia en Tijuana, Baja California.

“He estado trabajando con el video de nuestros pocos juegos que jugamos en la temporada hasta antes que se parara la actividad de la liga, estoy en contacto constante en línea con el cuerpo técnico y los jugadores”, dijo Penny.

“En lo personal procuro estar el mayor tiempo con mi familia aquí en Tijuana, me vine a pasar con ellos al momento que se detuvo la temporada, salvo situaciones especiales salgo de mi hogar, pero estamos resguardados en casa tal y como lo señalan las autoridades”.

El pasado 17 de marzo se pospuso la campaña de Cibacopa, cuando apenas habían transcurrido las series inaugurales.

El estratega de igual manera se mantiene trabajando en la cuestión técnica y checando videos de juegos.

“Veo los juegos de baloncesto para estarlos analizando, los checo para trabajar en las situaciones que se presentan en los partidos como si estuviese entrenando previo a un juego, me la paso viendo videos, analizando técnicas de entrenamiento y leo libros de entrenamientos”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!