Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jamie Foxx será el nuevo Spawn
En la nueva versión del antihéroe también será el director
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 10:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El actor estadounidense Jamie Foxx será el protagonista de la nueva versión de Spawn, antihéroe creado por Todd McFarlane, quien dio a conocer la noticia, y que además, será el director del filme, de acuerdo a yucatan.com.

Spawn sigue la historia de Al Simmons, un agente de operaciones encubiertas traicionado y asesinado, cuya alma es enviada al infierno a modo de pagar por las almas de todos los inocentes que mató en vida. Una vez en el averno, Simmons llega a un pacto con uno de los demonios residentes, que le permite volver al plano terrenal de vuelta con su esposa.

Pero una vez de vuelta, se da cuenta de que han pasado cinco años desde su fallecimiento y que su esposa ha vuelto a reiniciar su vida, mientras queda relegado a ser un engendro desfigurado y con superpoderes.

Spawn ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1997, en esa oportunidad fue Michael Jai White, quien interpretó a Simmons.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades