|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Japac ahora apalea a Fuerza Gómer"

"Se impone por pizarra de 15-1"

CULIACÁN._ El anfitrión Japac sumó su séptima victoria de manera consecutiva en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza al apalear 15-1 a Fuerza Gómer.

Así, los guardianes del agua siguen en el primer lugar del grupo de la Salud, sacándole dos juegos de ventaja a su más cercano rival, Padres de Agrícola Emhora.

Tras dos outs, los ganadores comenzaron con su ataque en el primer rollo, ligándole cuatro indiscutibles al abridor Héctor Larrañaga.

Con par de compañeros en las bases, Heriberto Herrera impulsó la primera carrera con hit, otra con doble de Manuel Peña, en error el jardinero izquierdo a batazo de Abel Rodríguez entraron dos más y las dos restantes con indiscutible de Édgar López.

En la tercera entrada, aumentaron la ventaja de 9-0 con imparables consecutivos de Ramiro Torres, Javier Alcaraz y Édgar Ahumada, y en la cuarta, le pusieron el último cerrojo a la puerta con racimo de cinco anotaciones.

Torres remitió una con hit, otra con base por golpe a Alcaraz, Jesús García anotó en lanzamiento descontrolado y las restantes llegaron con imparable de Heriberto Herrera.

Fuerza Gómer logró quitarse la blanqueada en el séptimo capítulo con cuadrangular de Bryan Monárrez, pero en el cierre, Japac la recuperó con batazo similar de Abel Rodríguez.

Luis Urías logró quedarse con el triunfo al mantenerse cinco episodios con tres hits, desfilando Uriel Plata, Óscar Bustillos y Radamés Robledo.

Perdió Larrañaga a quien le anotaron seis carreras en apenas dos tercios de entrada. Lo relevaron Víctor Zazueta, Humberto Amézquita, Christian Gastélum, Jesús López e Iván Olivas.

F. Gómer 1
Japac 15

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
H. Larrañaga L. Urías

JONRONES
Monárrez (1); Rodríguez (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

F. Gómer 000 000 100 1 7 1
Japac 603 500 10X 15 19 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!