Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JAPAC anuncia suspensión del servicio en diversas colonias de Culiacán
La suspensión se debe a que la CFE realizará reparaciones de sus equipos de medición
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 10:13 AM
Compartida 30 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Debido a reparaciones que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informa que será necesario detener la operación de la Planta Potabilizadora Isleta, por lo que algunas colonias de la capital sinaloense permanecerán sin agua potable.

El comunicado señala que la CFE iniciará sus reparaciones a las 08:00 horas del lunes, lo que afectará al servicio de agua potable en las colonias Tierra Blanca, Chapultepec, Gabriel Leyva, Chapultepec del Río, Desarrollo Urbano 3 Ríos, Fovissste Chapultepec, Villa Universidad, Lomas del Sol, Residencial Campestre, Lomas del Pedregal y Burócrata.

Añade que sectores como el Humaya y la zona Norte de Culiacán también presentarán recortes del servicio de manera paulatina.

La CFE estima de dos a tres horas el tiempo de reparación de sus equipos de medición.

El boletín de prensa señala que luego de ese periodo, la JAPAC arrancará nuevamente la operación de la Planta Isleta, sin embargo, requerirá más tiempo para llenar tanques y líneas de conducción, por lo que se espera que el servicio se empiece a regularizar a partir de las 12:00 de mediodía en las zonas bajas y de manera progresiva en las zonas más altas.

Indica que las colonias que se quedarán sin servicio son Santa Fe, Cumbres de Santa Fe, Jardines de Santa Fe, Cibeles, Vista del Sol, Colinas del Humaya y Cimas del Humaya.

También permanecerán sin servicio las colonias 10 de Abril, Riveras del Humaya, Bosques del Humaya, Colinas de la Rivera, Lomas del Humaya, Brisas del Humaya, Villa de Reyes, San Cipriano; así como Fincas del Humaya, Real de Santa Fe, Humaya, Villa Fontana, Fovisste Diamante, Los Lirios, Los Ciruelos, Los Mezcales, Alamitos, Lombardo Toledano y Jardines de la Sierra.

Para cualquier duda, Japac pone a disposición el número gratuito 073.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades