Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Japón golea 3-0 a México que necesita un milagro para avanzar a la siguiente ronda
El Tricolor se encuentra en el fondo del Grupo B del Mundial Sub 20
Noroeste / Redacción
26/05/2019 | 09:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GDYNIA._ En el inicio de la la segunda jornada del Grupo B de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019, Japón lució su virtuoso juego colectivo y pasó por encima de México (0-3).

La escuadra asiática desde el minuto uno asfixió al Tri, que no supo quitarse la presión y generar daño.

De esta manera, México sumó su segunda derrota en la competición y el miércoles se medirá a Ecuador en espera de un milagro.

Para el 20’ los asiáticos tomaron la ventaja gracias a Taisei Miyashiro, quien remató dentro del área un pase flotado desde las afueras del medio círculo. Cabe destacar que durante esta acción el combinado nacional contaba con 10 hombres, debido a que Roberto Meraz se encontraba fuera del campo por lesión.

Tras la diana, los asiáticos imperaron sobre el terreno de juego; el esférico y las oportunidades de peligro pertenecían a los nipones.

Para el segundo tiempo la sintonía se mantuvo, y al 51 Kyosuke Tagawa amplió el marcador a favor de los nipones con un remate de cabeza en un tiro de esquina.

Asimismo, Miyashiro firmó su doblete de la tarde al 75' con un tiro en los límites del área chica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades