|
""

"Japón golea 3-0 a México que necesita un milagro para avanzar a la siguiente ronda"

"El Tricolor se encuentra en el fondo del Grupo B del Mundial Sub 20"

    GDYNIA._ En el inicio de la la segunda jornada del Grupo B de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019, Japón lució su virtuoso juego colectivo y pasó por encima de México (0-3).

    La escuadra asiática desde el minuto uno asfixió al Tri, que no supo quitarse la presión y generar daño.

    De esta manera, México sumó su segunda derrota en la competición y el miércoles se medirá a Ecuador en espera de un milagro.

    Para el 20’ los asiáticos tomaron la ventaja gracias a Taisei Miyashiro, quien remató dentro del área un pase flotado desde las afueras del medio círculo. Cabe destacar que durante esta acción el combinado nacional contaba con 10 hombres, debido a que Roberto Meraz se encontraba fuera del campo por lesión.

    Tras la diana, los asiáticos imperaron sobre el terreno de juego; el esférico y las oportunidades de peligro pertenecían a los nipones.

    Para el segundo tiempo la sintonía se mantuvo, y al 51 Kyosuke Tagawa amplió el marcador a favor de los nipones con un remate de cabeza en un tiro de esquina.

    Asimismo, Miyashiro firmó su doblete de la tarde al 75' con un tiro en los límites del área chica.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!